Food, Sfogliatelle napolitanas

Si has estado en Nápoles, ve y ahora te has perdido ese delicioso sabor que solo tienen las sfogliatelle napolitanas... ¡es hora de que los prepares tú mismo! ¡Ingredientes naturales para un excelente resultado! Veamos juntos cómo hornearlos…Neapolitan sfogliatelle

INGREDIENTES

Para la pastelería
125 gr de mantequilla
125 gr de azúcar
250 gr de harina
1/2 bolsa de vainillina
cáscara de limón
cáscara de naranja
50 gr de huevos

Para el relleno
250 gr de agua
75 gr de sémola 250 gr de ricotta
125 gr de azúcar
60 gr de huevos
50 gr de naranja confitada
1 huevo para cepillar

MÉTODO DE LAS SFOGLIATELLE NAPOLITANAS

En primer lugar, prepare la masa: equípese con un tazón alto y con una batidora mezcle el azúcar con la mantequilla. Una vez que obtenga una crema, agregue la mitad de la ralladura de naranja y la mitad de la ralladura de limón con una bolsita de vainilla y mezcle. Luego agregue la harina y un huevo. Cuando la masa es homogénea, tome una bandeja y extienda la masa. Cubra con film transparente y déjelo en la nevera durante 4 horas.

Mientras tanto, preparemos el relleno. En una cacerola, hierva el agua y agregue la sémola. Mezcle bien para no formar grumos y salar un poco el agua. Cuando hayas obtenido la masa, reserva y deja enfriar. En un tazón vierta la sémola enfriada con la fruta confitada y mezcle. Agregue gradualmente la ricota y, cuando esté bien mezclada, agregue el azúcar, un huevo, la mitad de la ralladura de limón. Mezclar todo y dejar reposar.

Después de 4 horas con la masa quebrada, haga un pan y córtelo en bolas. Estíralos y llénalos con la masa. Cierre bien los lados y colóquelos en una bandeja (con papel pergamino) cubierta con una envoltura de plástico. Guárdelos en el refrigerador durante la noche. Antes de poner los hojaldres en el horno, unte con yema de huevo. Para cocinar, precaliente el fono a 225 ° y cocine por 18/20 minutos.

En este punto, ¡tu sfogliatelle napolitana estará lista! Déjelos reposar y luego … ¡cómelos a todos!

En alianza con Tourist in Naples 

One thought on “Food, Sfogliatelle napolitanas

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

Next Post

Coronavirus: come sta andando in America?

Mar Giu 9 , 2020
Mentre in Europa siamo in fase di ripartenza, nella quale sono ormai consentiti spostamenti nel continente, l’economia è ripartita e pare si stia tornando alla normalità come sta andando in America? USA Nonostante l’attenzione mediatica sia momentaneamente rivolta alle proteste scaturite dalla morte dell’afroamericano George Floyd, il virus non è […]