
Chicos, cuando viajen a Nápoles les aconsejamos moverse a pie, sobre todo para visitar el centro histórico; las calles son muy estrechas y hay siempre mucha gente; Nápoles es una ciudad con vida, por la noche y por el día, y hay que saber que es una de las ciudades más densamente poblada de Europa, así que no se sorpendan si el «Day Tour» que les proponemos es un day tour a pie; conocemos nuestra ciudad y siempre les damos los consejos más apropiados para que vuestro viaje a Nápoles sea sin enojos, ni imprevistos.
https://www.instagram.com/tv/B-RwF3sA5IB/?utm_source=ig_embed
El «Day Tour» que proponemos aquí lo aconsejamos si tienen solo un día para ver la ciudad, y si quieren evitar largas colas a las entradas de las atracciones turísticas, este itinerario es por los que no tienen mucho tiempo, que quede claro chicos; para visitar Nápoles necesitan por lo menos tres días, ¡Palabra de Napolitanos!
Por último traigan agua y prepárense a sacar fotos; ¡La diversidad morfológica de la ciudad les deslumbrará!
El recorrido que elegimos empieza desde la Estación Central Napoli Garibaldi y termina en el paseo marítimo fuera del Castel dell’Ovo.
LAS ETAPAS
Acá una lista secilla de todas las etapas que recorrimos:
- Estación Central Napoli Garibaldi (Suponiendo que lleguen con tren)
- Recorrido por el Corso Umberto (Llamado también Rettifilo)
- Via Duomo
- Mural de San Gennaro
- Spaccanapoli
- San Gregorio Armeno (Tómense una pausa para apreciar la artesanía Napolitana)
- Via dei Tribunali (Pausa Pizza Billetera, si no tienen tiempo para sentarse a comer una pizza)
- Port’Alba
- Piazza Dante
- Via Toledo (Les aconsejamos ver la estación del Metro Toledo porque es la más hermosa de Europa)
- Galleria Umberto (Con una mirada al Maschio Angioino, Teatro San Carlo y Palacio Real)
- Plaza Plebiscito
- Paseo Marítimo (Aquí les aparecerá su Majestad Vesuvio, les garantizamos perfectas foto para subir al instagram)
- Castel dell’Ovo (pueden subir, no se paga la entrada ¡Y les aseguramos que la vista es impresionante!)
¿Y desde aquí cómo volver a la estación?
Pensamos también en eso; la opción que les aconsejamos es tomar el tren desde la estación de Nápoles Piazza Amedeo y volver a Nápoles Garibaldi, o pueden también ir a la parada de Piazza Vittoria, sacar el boleto a la máquina en la parada y tomar el 151.
¡Ahora solo tienen que partir!
Lascia un like alla pagina Facebook di Tourist in Naples
Leggi di più sul sito di Tourist in Naples
Segui Tourist in Naples su Instagram
13 thoughts on “El Espacio de los Napolitanos: Day Tour”